Casa


 

¿POR QUÉ LA MEJOR CIRUGÍA PLÁSTICA?

Lo que hace Best Plastic Surgery y por qué y cómo lo hace, es diferente a otros cirujanos plásticos del área de Los Angeles . Somos conocidos por tratar a nuestros pacientes como amigos, no como números o centros de beneficio.

Nuestros pacientes nos quieren, y todo lo que tienes que hacer es ver nuestras revisiones para saberlo. Nuestra principal ventaja competitiva es que las personas regresan a nosotros y recomiendan que sus amigos y familiares vengan a nosotros.

Lo que hace que nuestro negocio sea único y mejor que la competencia es el nivel de atención. Tenemos un proceso que garantiza la satisfacción del paciente, y nuestro cirujano jefe está siempre disponible para responder sus inquietudes. ¡Excepto quizás cuando él está realmente en cirugía, dando a otros pacientes la apariencia que desean!

También podemos mencionar nuestros premios ganados, las distinciones otorgadas, la cantidad de procedimientos realizados, la filosofía de la compañía (prometemos que será breve) y nuestra interesante historia de la compañía. Pero en realidad, todo se reduce a ti.

El Dr. John Walker es un experimentado cirujano estético que trabaja con las principales prácticas de cirugía plástica en el área metropolitana de Los Ángeles. Se especializa en  el aumento de senos  ( implantes mamarios ) ,  cirugía de  cambio de abdomen  y mamás,  el  aumento de glúteos  aumento de glúteos brasileños mediante transferencia de grasa , aumento de senos con transferencia de grasa y células madre,  levantamiento de senos , reducción  mínima de cicatrices  ,  liposucción , estiramientos faciales,  Cirugía de párpados  y más! 

El Dr. Walker ofrece atención personalizada de alto nivel en instalaciones de vanguardia totalmente acreditadas. Las clínicas y su personal se especializan en procedimientos plásticos, cosméticos y reconstructivos para garantizar un cuidado seguro y de alto nivel para cada paciente. El Dr. Walker ofrece consultas complementarias en  Los Ángeles, el Condado de Orange  y el  Inland Empire  ( Condados de San Bernardino y Riverside ) con oficinas en Beverly Hills, Encino, Pasadena, Brea, Upland, Hawthorne, Anaheim y Riverside.

Sábados citas disponibles.

Location
Best Plastic Surgery Practice
14623 Hawthorne Boulevard, Suite 104
Lawndale, CA 90260
Phone: 424-253-0829
Office Hours

Get in touch

424-253-0829